top of page
MARTASOTERASNAME.png

Marta siempre ha buscado, estudiado y explorado el cuerpo humano, y sus posibilidades de expresión y autorecuperación a través del movimiento. Es fundadora del método ORGANICS, y le apasiona guiar a los demás en su innata habilidad de moverse con libertad.


Actualmente residente en España, se inició en la danza muy joven y se desarrolló como bailarina clásica y contemporánea, formando parte de diferentes compañías profesionales a lo largo y ancho de Europa. Sus estudios de Fisioterapia en España le aportaron un creciente interés en la biomecánica del cuerpo humano y su dedicación al movimiento le abrió paso a formarse como instructora de Pilates y Yoga en Londres.

 
Más de 15 años de experiencia en la enseñanza a nivel internacional, tanto para estudiantes como para profesores, han guiado su carrera en los recientes años hacia el mundo de la embriología, la educación somática y la corporeización, recibiendo gran inspiración de sus estudios con Bonnie Bainbridge Cohen.


Marta actualmente ofrece formaciones de ORGANICS presenciales y online, tanto en España como en el extranjero. Así como una gran variedad de clases y propuestas en su biblioteca de clases online.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page